domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña: El mundo del mañana | Whispers

Título: El mundo del mañana

Autora: Susan Ee

Editorial: Océano Gran Travesía

Nºde páginas: 407

Precio: 15,16 euros

Sinopsis: 
En el mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Reseña: (No leer si no has leído el primer libro.)
¡Oh Dios mío! Si en la anterior reseña decía que el primer me había gustado, éste me ha enamorado. Para mi sorpresa, el segundo libro mejora en TODOS los ámbitos con respecto a su antecesor, personajes, tramas, peleas. Excepcional.

Cuando me leí la sinopsis de este libro, os prometo que me tiré de los pelos ¿cómo era posible que Paige se volviera a escapar? ¿Es qué no la vigilaban? Pero, cuando descubrí el porque todo en mi cabeza tuvo sentido, y entendí perfectamente su comportamiento.

Si en el primero nos quejábamos de que no se resolvían preguntas claves, os puedo asegurar que se responden a casi todas de ellas en este libro; y para nada son las respuestas que esperaba.

Puntos negativos:
- Algunos errores de imprenta, como faltas ortográficas o desaparición de letras en algunas palabras.

Puntos positivos:
- Raffe siempre es agradable de leer.
- Las escenas de acción son inmejorables.
- Los hechos que suceden son impredecibles desde mi punto de vista.
- Lectura sencilla.

Nota: 9.5/10
Por cierto me podéis encontrar en Twitter, con el usuario de @WhisperOfNights 
¡Nos leemos la semana que viene!
Namaste.

{Salida del la última parte en España, 9 de Marzo.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario