martes, 19 de enero de 2016

Boruto: Naruto the Movie | Brixy

Naruto termina



¡Hola! Muchos conoceréis uno de los animes shonen más famosos , así es, hoy os hablaré sobre el anime que marcó mi infancia y gran parte de mi adolescencia, Naruto, no es solo historia de Japón, donde ha logrado colocarse como el cuarto manga que más tomos ha vendido en la historia de la Shonen Jump, sino también de España, siendo uno de los impulsores de la venta de manga en nuestro país. La historia del ninja de la Aldea Oculta de la Hoja que tantas pasiones y odios ha despertado entre los fans del cómic japonés dio comienzo el 21 de septiembre de 1999, en fin, un anime y manga que ha tenido éxito en todo el mundo, tristemente después de 15 años maravillosos Masashi Kishimoto pone punto final con esta impresionante película, llamada Boruto.



Tardé mucho de ver esta película porque sabía que eso significaría que terminaría mi anime favorito shonen,pero al final terminé por verla porque merecía la pena ver el desenlace de este anime.

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage Naruto, quien rechaza por completo a su padre. Detrás de esto, él tiene sentimientos de querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Él termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá convertirse en… ¿¡su aprendiz!? ¡El telón se levanta en la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Unas de las cosas de la que estaba preocupada era como unirían las parejas en la película , ya que tenía mucho miedo de que durante estos años mis fantasía y deseos de unir las parejas no se cumplieran y se quedara en mis recuerdos para siempre, pero estaba equivocada, hicieron estupendamente las parejas y la nueva generación me encantó, aunque en algunos casos me quedé perpleja, ya que no me lo esperaba para nada ( un ejemplo, el hijo de orochimaru) pero aun así me gustaron mucho. 

Hablemos del protagonista,Boruto, su personalidad me sorprendió en todos los aspectos, en mi opinión su carácter es una mezcla de Naruto con la de Sasuke (cuesta pensarlo), aunque su físico es igual que el de su padre, Naruto Uzumaki, pero si hablamos de su comportamiento en la película, me irritaba un poco, pero supongo que Masashi quería algo diferente para el personaje principal y lo consiguió. Mientras que Sarada hija de Sasuke y Sakura, nos sorprendió a todos, con su personalidad opuesta a la de su padre y muy parecida a la de Sakura y también su sueño de convertirse en Hokage.

Resultado de imagen de boruto y sus familia Me hubiera gustado que la hermana pequeña de Boruto, Himawari Uzumaki, hubiera sobresalido un poco más en la película , pero no estuvo mal. ¿Os acordáis del Sasuke lleno de odio? pues olvidaros de el en esta película , porque un nuevo Sasuke Uchiha aparece, más maduro, mas "tierno" e increíblemente impresionante, mientras que Naruto se muestra con esa personalidad que nos emociona a todos y quien nos arrebató el corazón con su historia, aunque no sea el mejor padre del mundo, sigue siendo el mismo personaje con un espíritu lleno de fuerza.




La historia de la película tiene mucho que ver con el final del anime y manga así que si no os habéis visto el final de Naruto mejor no veáis la película porque no la disfrutarías tanto.
En mi opinión la película le hace honor a todo estos años del anime/manga, hay algunos detalles que me hubiera gustado que especificaran mas, como el hijo de Orochimaru, la historia de Sasuke y Sakura,y los hijos de otros personajes pero supongo que pido mucho. Tengo que decir que la múcica de esta película es unas de mis favoritas de Naruto, algo que le de muchos puntos.


Resultado de imagen de boruto todos los personajes En resumen, cada personaje alcanzó mis expectativas y no estoy decepcionada, algo que temía que iba ha ocurrir, en fin,me hubiera gustado de disfrutar más los exámenes chunin de la película pero no pudo ser. Gracias a Boruto este anime tuvo un final que se merecía. Definitivamente muy recomendada si eres fan de Naruto, al igual que yo.
 -¿Quieres ver el trailer? Aquí.
 -¿Quieres ver la película? Aquí.

Música:                                                                         
             
    











     




No hay comentarios:

Publicar un comentario