domingo, 10 de abril de 2016

El Futuro | Whispers

¿Sabéis esa sensación de no saber quién eres ni a dónde vas? The Pretty Corner ha estado sufriendo esos sentimientos desde hace ya una semana. Tanto yo, Whispers, como Nina y Brixy hemos estado desvelándonos a nosotras mismas nuestros secretos mejor guardados, para tratar de descubrir quién somos realmente y no os voy a mentir, para mí ha sido muy complicado. Es como si de repente, te abrieras en canal y dejarás tu vulnerabilidad al descubierto. Bajas tus defensas y tus muros se agrietan.
Pero creo, y hablo por todas, que esto nos ha servido. Nos hemos unido incluso más que antes como amigas y casi como hermanas.
Esta semana nosotras hemos estado preocupadas por nuestro futuro, y he decidido que mis dedos sean los encargados de mostraros lo que pienso:
A veces, desde mi punto de vista, la realidad se distorsiona y nos vemos sugestionado por ella. Todo el mundo te presiona para que hagas algo que te de dinero y estabilidad, pero ¿y si no quiero eso? ¿Y si quiero aventuras y felicidad? Yo no quiero estar encerrada entre cuatro paredes ocho horas diarias para que al final de mes me sumen una alta cantidad de dinero en el banco, YO NO QUIERO ESO. Yo quiero ver mundo, conocer nuevas culturas, ayudar a todo el que me necesite, ya sean personas u animales.
Ahora a nuestra edad todo se reduce a decisiones por aquí y por allá, ¿dónde estudiarás? ¿Qué universidad elegirás? ¿Te irás a estudiar al extranjero?; y a notas que te joden un fin de semana o que te machacan la mente para intentar subirlas. Estoy cansada de que una nota determine mi futuro. ¿Qué pasa si tengo un día malo? ¿Mi carrera se borrará de mis planes si sucede eso?
Exijo que me devuelvan todos los malditos fines de semanas que he gastado haciendo trabajos, estudiando o haciendo tarea. ¡Es mi tiempo libre no el vuestro!
Trabajo veinticuatro horas diarias para poder entrar a la universidad que mis padres y yo misma somos capaces de permitirnos, trabajo veinticuatro horas para ver un papel al final del trimestre que ponga que estoy aprobada. ¿Realmente esto es la felicidad de la juventud? ¿Un jodido papel?
A mi parecer, desde el momento en que no dependamos de ese número para obtener el futuro que nosotros queramos, las cosas comenzaran a mejorar y descubriremos que hay un gran mundo esperando por nosotros.
¡Nos leemos la semana que viene!
Namaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario