domingo, 6 de marzo de 2016

Reseña: Hielo negro | Whispers

Título: Hielo negro

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: B de Blok

Nº de páginas: 350

Precio: 15,20 euros

Sinopsis: 
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. 
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página. 

Reseña: 
Becca Fitzpatrick es la autora de este libro como ya os he comentado en la introducción de la entrada, sí, es la misma autora que Hush Hush (Patch te amo.), y cuando leí la sinopsis del libro, no dude en comprármelo por varias razones:
Amé con todo mi corazón la saga de Hush Hush.
Toca temas que me parecen verdaderamente interesantes. 
Sale de mis gustos literarios que únicamente se nutren de fantasías. 


Pero cometí el grave error de tener las expectativas demasiado altas y no os puedo mentir, el libro me defraudo un poquito.
La historia es en general predecible y típica de película de Antena 3 los domingos, pero aún así consiguió entretenerme.
Los personajes son lo peor a mi parecer, sobre todo la mejor amiga de Britt, Korbie y su hermano y ex-novio de nuestra protagonista, Calvin.

Como conclusión os diría que si buscáis un libro para entreteneros y salir un poco de la rutina de libros fantásticos etc, y os haya gustado Hush Hush tanto como a mí, compradlo.
Aunque nada de esto quita que me haya divertido con el libro, y que haya disfrutado descubriendo todos los secretos que surgen a lo largo de la trama, porque hay MUCHOS secretos.
Nota: 7.5/10

Antes de irme quería informaros que tanto yo, como Brixy y Nina estamos bastantes ocupadas con exámenes de final del trimestre. Así que cuando terminemos volveremos a la carga con más reseñas, opiniones y tags.
Nos leemos.
Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario