sábado, 30 de enero de 2016

Favoritos de Enero 2016 | Whispers

¡Hola otra semana más!
Hoy toca hacer un repaso de este mes, y contaros mis favoritos durante los primeros treinta y un días del año.
¡Empezamos!

Libros:


He comenzado a leerme de nuevo la saga After, a pesar de habérmela leído en su tiempo en Wattapp con mi mejor amiga, y la verdad que me he hecho adicta; y Ángeles caídos es mi "descubrimiento" de este año, de momento no he podido terminarlo pero en cuanto lo haga, os hago una reseña. 

Música:



Bloodstream de Ed Sheeran es una canción que Nina me recomendó y la verdad es que tengo que estarle muy agradecida, ¡me encanta!; y Pillowtalk de Zayn es sin lugar a dudas la canción a la que más veces le he dado al botón de repetir, me gusta mucho su 'estilo' de música después de haber dejado One Direction, y la verdad, estaré atenta a su nuevo disco. 

Serie:

Este mes comenzó la serie de una de mis sagas favoritas y como no podía fallar a Jace, he comenzado a verla, y la verdad es que tiene su encanto, no es ni demasiado buena ni horriblemente mala, es del montón, pero eso sí, ¡Alec es puro amor! Literalmente, Matthew Daddario a conseguido que me enamore de él. 

Comida:

¡Chocolate Milka con Oreo! ¿Estoy en el paraíso?

App:
(Line Deco)
Hacía tiempo que la usaba, pero este mes he querido darle un nuevo toque a mi móvil y esta aplicación me ha salvado la vida. 

****
¿Qué os a gustado a vosotros en este mes? 
Nos leemos. 
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario