sábado, 19 de diciembre de 2015

50 cosas sobre mí. {Brixy}

1.-Mi color favorito es el cian.
2.-Soy otaku desde hace unos 6 años.
3.-Soy teñida,  la primera vez que me teñí fue a finales de 1° de la eso (se me fue la pinza)
4.-Me encanta cantar, estoy todo el rato cantado,  tarareando, en fin,  que no me callo.
5.-ADORO escribir historias, sobre mis sentimientos,  poemas,  pero lo que más me gusta es componer
6.-Odio las personas hipócritas.
7.-Creo que lo más bonito del mundo es el chocolate 🍫
8.-Me encanta los días lluviosos con un buen libro que disfrutar.
9.-Mis grupos favoritos son Coldplay,  U2 y 5sos.
10.-Amo leer libros románticos, con  fantasía y mucho misterio.
11.-Se me da bien dibujar o eso es lo que me dicen.
12.-Tengo muchos sueños que realizar así que tengo que empezar desde ahora.
13.-Unos de mis sueños es viajar por el mundo.
14.-Soy desordenada (es lo que hay) jaja
15.-Tengo que viajar a Corea del Sur o a Japón algún día, sea como sea.
16.-Soy mitad española y mitad brasileña específicamente de Río de Janeiro.
17.-Los chicos inteligente y amantes de la lectura,  son para mi.
18.-Siempre he dicho que la clave está en improvisar ( aunque aveces no funcione muy bien)
19.-En mi familia somos 7 hermanos, es divertido pero aveces es muy estresante.
20.-No sé decir que no ( la verdad es una gran problema)
21.-Los finales felices son los mejores.
22.-Mi saga favorita es cazadores de sombras (os lo recomiendo muchísimo)
23.-No me gusta el reguetón ni la bachata.
24.-No tengo un anime favorito,  es imposible.
25.-Me gusta los doramas coreanos aunque también he visto doramas japoneses, chinos, taiwaneses, etc.
26.-Antes de ir a clases siempre tengo que escuchar música, sino no soy persona jaja
27.-Mi número favorito es el  7 y la verdad es que  tiene muchos motivos para ser el especial
28.-Soy muy positiva.
29.-Prefiero andar que correr (con eso lo digo todo...)
30.-No puedo elegir entre playa o monte. :)
31.-Soy muy indecisa,  demasiado.
32.-Siempre intento varias soluciones ya que soy muy persistente cuando quiero algo.
33.-Mido un 1.70, soy altita.
34.-Me estreso mucho cuando hay exámenes, aún sabiéndome todo perfectamente.
35.-Me encanta los dulces,  si tienes chocolate soy toda tuya, jaja.
36.-Aveces pienso más en los demás que en mi misma.
37.-Prefiero los amaneceres que los atardeceres
38.-Coger el coche y recorrer la autopista con tus amigas es lo mejor.
39.-Soy Sagitario ♐
40.-Mis YouTubers favoritos son Auronplay y Yuya.
41.-Estoy loca por el café con leche.
42.-Me daba pereza leer mangas hasta que un día me dio por leerme uno y ahora los amo.
43.- Me gusta mucho leer, ver series y leer mangas sobre la época victoriana,  es muy interesante.
44.-Me encanta la Historia.
45.-Me he roto muchas veces lo dedos de las manos,  de diferentes maneras.
46.- Soy extremadamente torpe
47.-Siempre estoy despistada y pensando en mis cosas o en mi mundo.
48.-Mi escritora favorita es Cassandra Clare.
47.-Soy muy expresiva y siempre estoy motivada.
48.-De pequeña solía ser muy callada y excesivamente tímida, todo lo contrario de lo que soy ahora.
49.- Me gustaría ser muchas cosas pero por ahora me quiero preparar para ser matrona.
50.- Soy muy pasota pero prometo no serlo con el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario