domingo, 3 de enero de 2016

Reseña de la Película Animada: The Wolf Children | Brixy

Hola! Hoy os tengo mi opinión personal sobre una película animada que vi hace unas semanas recomendada por Whispers (gracias querida). Sin más preámbulos...


      


 Ficha:

Género: Romance, Drama, Fantasía, Sobrenatural.
Director: Mamoru Hosoda.
Estudio: Mashouse
Duración: 1 hr. y 57 min.
Música por: Takagi Masakatsu.
Año: 2012

Resultado de imagen de the wolf children

Sinopsis:

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

Opinión Personal:


The Wolf children también llamada "Ookami kodomo no ame to Yukio" es una de las mejores animaciones japonesas y unas de mis favoritas.

La animación puede que les eche atrás alguno (aunque a mi me encantó) pero aún así cuando empieza la película te olvidas completamente y llega a gustarte mucho.

Os recomiendo que la veáis en japonés con subtitulo en español ya que en mi opinión la voz original de los personajes llega a transmitir los sentimientos de una manera más especial que el doblaje.

Los 117 minutos que dura la película te hará experimentar lo que es realmente la vida,  con sus cosas bonitas y sus cosas malas. Los personajes están llenos de magia, de fuerza y de carácter, algo que adoro. Sentí la tristeza y la alegría con todo su resplandor a lo largo de la película. Llena de creatividad la historia me conquistó por lo que me enganchó enseguida. La banda sonora te transporta a otro mundo junto a los paisajes de la animación que son magníficos, es decir,  simplemente maravillosa. 


La verdad es que Mamoru Hosoda hizo una gran trabajo, gracias a el se me encogió el corazón durante toda la película. Se la recomiendo a todo el mundo ya que enseña  una lección y una manera de vivir la vida impresionante y muy cierta, y la manera de como lo hizo este esplendido director es perfecta y admirable.

Es el tipo de película que te cuesta olvidarla después de verla y que a más de uno, no sólo le dejará con una buen sabor de boca al terminarla sino que se enamorará de ella completamente. 


Trailer:








Bueno espero que os haya gustado, lo mas probable es que haga una entrada sobre más películas como por ejemplo del estudio ghibli , ¿Qué os parece? Dejádmelo en los comentarios, también si habéis visto esta maravillosa película.¡Me encantaría saber vuestra opinión!




Brixy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario